QUE OFRECEMOS

En J & J Decoraciones, ofrecemos un servicio integral todo en uno que ayudara a nuestros clientes a destacar en cualquier feria o evento y asi lograr sus objetivos de ventas y promoción.

Contamos con un equipo altamente capacitado que brinda soporte durante todo el proceso, desde la planificación hasta la ejecución. Con nuestro servicio, puedes estar seguro de que tu presencia en la feria, evento o exposición será un éxito rotundo.

Creamos stands para ferias y eventos

FERIAS Y ESPOSICONES

En J & J Decoraciones, tenemos una amplia experiencia en la participación en ferias y exposiciones tanto nacionales como internacionales. Sabemos lo importante que es destacar en este tipo de eventos y cómo un stand bien diseñado y utilizado puede ser una herramienta poderosa para atraer a nuevos clientes y mejorar la visibilidad de tu empresa.

En esta sección de nuestra página web encontrarás información sobre algunas de las ferias y exposiciones más importantes en las que hemos participado recientemente. Verás cómo hemos ayudado a nuestros clientes a destacar en dichos eventos. Además, te ofreceremos consejos prácticos sobre cómo sacar el máximo partido a tu participación en una feria o exposición, desde cómo atraer a la atención de los visitantes hasta cómo preparar a tu equipo para sacar el máximo provecho del evento.

EVENTOS

¿Quieres transformar tu evento o espacio en algo único y memorable?.  ¡ Mira lo que J & J Decoraciones tiene para ofrecer !. Contamos con una amplia experiencia en la construcción de escenografías, exposiciones y escenarios. Nuestro equipo de profesionales es especialista en el diseño de ambientes y zonas comunes, salas lounge y relax, y elementos personalizados para cualquier tipo de montaje, desde exposiciones temporales hasta eventos, ferias, congresos, espectáculos y actuaciones. Ofrecemos un servicio completo, desde la ejecución del proyecto hasta las pruebas finales, para asegurarnos de que nuestros clientes queden completamente satisfechos. ¡Contáctanos hoy para obtener más información y empezar a planear tu evento!

ROUTER Y CNC

En J & J Decoraciones también brindamos el servicio  de router y CNC. Contamos con un equipo altamente cualificado y la tecnología de ultima generación para poder brindar a nuestros clientes un acabado perfecto en todos nuestros trabajos. Trabajamos  con una amplia variedad de materiales y técnicas avanzadas para obtener resultados de alta calidad.